Servicios2comp

Es común que las empresas de tecnologías de información dentro de sus procesos de consultoría, busquen la implementación de productos de sus aliados o aquellas tecnologías que conoce, esto implica que las soluciones propuestas no sean necesariamente las mas adecuadas y peor aun que el cliente termine pagando además de todo el desarrollo y/o implementación de soluciones, licencias para uso, así como esquemas anualizados de soporte.

En nuestros servicios de desarrollo de sistemas y a diferencia de las demás, nosotros analizamos continuamente el mercado, explorando herramientas de código abierto
("open source") que permitan por un lado ofrecerle un producto amigable y por otro no obligarlo a adquirir licencias, ni contratar esquemas permanentes de soporte.

Nosotros ofrecemos esquemas de soporte, capacitación y consultoría por evento, lo que implica estar cubierto todo el tiempo ante cualquier contingencia y necesidad, así como un ahorro sustancial en su presupuesto.
No importando la necesidad, nuestros servicios se ajustarán perfectamente a usted ya que los grupos de trabajo serán diseñados a su medida.