DesarrolloWeb2comp¿Quiere vender sus productos o servicios por internet y que sus clientes le paguen en línea con tarjetas de crédito o débito?

¿Le gustaría poder consultar desde cualquier sitio los documentos, citas e información de los clientes de su oficina, despacho o consultorio?

¿Cuenta con un website pero no lo tiene al día por que siempre requiere de programadores o diseñadores para actualizarlo y le sale carísimo?

¿Necesita administrar usted mismo la información de sus productos y servicios de manera sencilla y sin depender de nadie?

Ya no busque más... gracias a nuestra experiencia le podemos ayudar a implementar en días el mejor website administrador de contenidos (Content Management System), listo para que usted administre desde una página personal hasta complejas intranets/extranets corporativas con giros como los siguientes:

  • Websites o portales corporativos
  • Comercio electrónico y tiendas virtuales
  • Oficinas en línea
  • Web sites para pequeños negocios u organizaciones sin fines de lucro
  • Aplicaciones gubernamentales
  • Intranets y extranets corporativos
  • Portales escolares y/o para capacitación en línea
  • Portales para comunidades
  • Revistas y periódicos en línea
  • Websites personales
  • Etc

La mayoría de las consultorías de sistemas ofrecen soluciones comerciales y/o desarrollar aplicativos desde cero que cubran todas y cada una de sus necesidades. Esto implica muchas horas de trabajo invertidas en el análisis, especificación, desarrollo y pruebas... así como un alto costo recurrente en licencias y el desarrollo mismo.
Gracias a nuestra experiencia podemos asesorarle en la implementación del mejor website administrable no comercial ("open source"), integrando y desarrollando solo aquello extra que requiera elaborarse... resolviendo con esto sus necesidades generales en tiempo récord y a costos sustancialmente inferiores.

Usted compra en línea o apoyado por nuestros asesores alguno de los paquetes que incluyen un website totalmente administrable, capacitación en su oficina, un template con su logo y si lo requiere hasta un poderoso hosting
Instalamos y configuramos el website administrable (el mismo día)
Nuestros asesores lo contactarán para hacer una cita con usted y capacitarlo directamente en sus oficinas para que administre su website y cargue su información (solo aplica para el D.F. y zona conurbada, para el interior de la república la capacitación es en línea).
Si lo prefiere, podrá contratar además horas de diseño gráfico, programación y/o carga de contenidos
Además, le asesoramos para que internet... sea su aliado de negocio.

Tenemos tres tipos de paquetes para usted:

 

Acérquese a nosotros, lo único que puede perder.... es el miedo a internet

Más en esta categoría: « Servicios ¡Website ya! »