Search
Sin Importar Tamaño y Giro

En la Actualidad Todos Necesitamos de las Tecnologías de Información

El problema es que muchas veces no aprovechamos la tecnología, la aprovechamos mal, o nos desenfoca de aquello en lo que somos buenos... Nuestro Negocio
¿Todavía usas Excel o sistemas como SAE, COI, NOI?

Problemas Comunes

Nos enfrentamos a problemas comunes ya que aprendimos a usar Excel y Word, así que todo lo manejamos cada quien en archivos independientes, tratándolos de compartir como podemos, llenándonos de virus, teniendo vendedores o trabajadores que no sabemos que hacen o si hacen lo que dicen hacer, o sistemas que solo funcionan en nuestra oficina como SAE, COI, NOI. ¿Te suena?
¿Contratar un programador? ¿Outsourcing de sistemas?

"Soluciones" Comunes

Sin contar las fortunas que gastamos en equipo e infraestructura para almacenar todo y para tratar de que un virus no acabe con años de trabajo, buscamos evolucionar contratando a un programador para desarrollar nuestros sistemas… que sería lo mismo que contratar a un albañil para que nos haga un edificio, o en el mejor de los casos, sub contratamos vía “outsourcing” a un equipo de líderes de proyecto y programadores… lo que resulta carísimo e infuncional la mayoría de las veces.
¿Que tanto sabes de tecnología?

¿La usas adecuadamente?

En resumen, no aprovechamos la tecnología, la aprovechamos mal o nos desenfoca de aquello de lo que somos buenos… Nuestro Negocio.
Terceriza tus necesidades de sistemas con un socio tecnológico

Servicios en Línea de TI

Acércate a nosotros, queremos ser tus Socios Tecnológicos y ofrecerte en un modelo tercerizado, Servicios en Línea de TI con Consultoría en Tecnologías de Información, Procesos, Desarrollo Humano & Organizacional y Marketing Digital entre otros, en un paquete en el que aprovechamos experiencias y plataformas probadas con mejores prácticas a nivel internacional, que configuradas inteligentemente nos permiten ofrecerte en semanas, un sistema operativo integral y homogéneo para resolver las necesidades de toda tu cadena productiva.
Reportes, documentos, Indicadores, alertas... en un solo sitio

Toda tu empresa en un solo sistema

Marketing, Ventas, Inventarios, Pedidos, Pagos, Operaciones, Nómina, RHSoporte, Vigilancia, etc… además, procesos y módulos a la medida en un solo lugar, utilizando solamente tu navegador de internet, e incluyendo automatización de procesos, notificaciones por correo, alertas, escalamientos, reportes e indicadores… sólo una fracción de lo que estás acostumbrado a pagar para tener a toda una área de sistemas.

No se trata de trabajar más, cuando podrías hacerlo sólo… de forma más inteligente.

Desarrollar sistemas tiene muchos riesgos, requiere de gente experimentada, de conocer del negocio y de entender que al final del desarrollo seguramente ya cambió el negocio y con ello las necesidades.

Nuestro modelo busca aprovechar plataformas existentes que con configuración puedan darnos resultados sorprendentes en mucho menor tiempo... y sólo desarrollar aquello que no pueda configurarse, con lo que tenemos resultados inmediatos, control total del alcance que necesitamos, costos sustancialmente mas bajos y capacidad de crecer con el negocio sin que esto sea doloroso.

Asóciate con Nosotros y a través de una Consultoría Integral de Tecnologías de Información, aprovecha nuestros Servicios en Línea de TI, en donde te asesoraremos y ayudaremos a desarrollar, implementar, operar y mantener tu Extranet Corporativa (CRM/ERP) a la medida para la operación integral de tu Empresa, Negocio o Práctica Profesional.

Ten tu propia Área de Sistemas y cuenta además con Servicios y Consultoría de Procesos, Desarrollo Humano & Organizacional, Marketing Digital, Diseño Gráfico, Hosting, Soporte Técnico e Infraestructura con una inversión mínima mensual.